Servicios de Bomedia SL

Servicios de Bomedia SL No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Leasing/Financiación

    Máquinas industriales de ADR - muy fácil de financiar o de alquilar con opción a compra Con GRENKELEASING usted estará siempre a la última. Haga clic en el siguiente link: Leasingcalculator. Según el resultado, usted podrá realizar los cálculos para sus requerimientos. Nosotros también le podemos presentar una cuota exclusiva para usted. ¿Qué ventaja obtengo por arrendar el producto? Mantenerse al ritmo de la competencia en desarrollo e inversión es imprescindible. GRENKELEASING le muestra el camino. La solución es arrendar y no comprar. ¿Y qué ventajas tengo con GrenkeLeasing entonces? - Ahorrará impuestos y las cuotas son 100% deducibles de su impuesto sobre la renta. - Tendrá liquidez e independencia - Conservará su capital; su margen de crédito con el banco se mantiene. - Usted podrá asumir una gran parte de sus inversiones y conservar el primer puesto frente sus competidores - Gracias a una tasa constante y limitada en el tiempo, usted tiene un largo periodo para hacer sus cálculos. - Los costes de arrendamiento y los avances en sus ingresos funcionan de forma paralela - con lo que es muy fácil tener un plan y control de sus inversiones. - Somos conocidos por nuestros procesos rápidos y sin complicaciones. - Ofrecemos una gran flexibilidad, por ejemplo, durante la póliza, usted podrá cambiar su dispositivo por otro si lo necesita. Nuestros productos le convencerán de inmediato: Leasing de sustitución: ¿Usted quiere estar siempre a la última técnicamente hablando? Entonces aprovéchese de la oportunidad de poder reemplazar su dispositivo por otros durante el tiempo que esté cubierto por el leasing. Las cuotas no ascenderán si se queda dentro de los parámetros del contrato. Beneficio: Capacidad competitiva por medio de innovación. Leasing Flexplus: ¿Quiere enfatizar la importancia de la flexibilidad y el caso ideal sería el poder arrendar con 0% de tipo de interés? Entonces usted estará en buenas manos si elige el leasing Flexplus: Cuota mensual = Precio de compra : duración Beneficio: Un leasing simple en el caso ideal, con un tipo de interés del 0%. Leasing de alquiler ¿Desea usted devolver su dispositivo al término de su plazo de leasing y todo esto aprovechándose de condiciones calculadas hasta el último milímetro? Sin problemas con el leasing de alquiler. Beneficio: Base de planificación óptima con condiciones extraordinarias y económicas. Dispo-Leasing: ¿Usted invierte mucho y muy a menudo y además sus inversiones están sujetas a cómo vaya el negocio? Entonces ahórrese pérdidas de tiempo y gastos con Dispo-Leasing. Los contratos individuales que usted haga se unirán al contrato básico - en cada contrato individual usted podrá aprovecharse de las condiciones marco. Beneficio: Inversión flexible con pocas pérdidas de tiempo y gastos.

  • Contratos de...

    Equipos propios Para asegurar una larga vida a sus equipos y una producción continua y sin sobresaltos, le ofrecemos diferentes posibilidades de contratos de mantenimiento: Contrato "Basic" Con él podrá disfrutar de un mantenimiento en las mismas condiciones que durante la garantía estándar, alargándola el tiempo que precise. Contrato "Advanced" Reduciendo el tiempo de respuesta del contrato "Basic" al 50%, portes pagados ida/vuelta y cobertura total en partes y piezas. Contrato "Excellent" Respuesta con desplazamiento inmediato

  • Servicio Técnico
     
    Servicio técnico Bomedia
     

    En Bomedia SL llevamos más de 10 años suministrando equipos y consumibles para la duplicación e impresión de CDs y DVDs. Disponemos de la experiencia necesaria para reparar todo tipo de averías. Ofrecemos soluciones a clientes y usuarios de las principales marcas y productos.

    Reparamos equipos de duplicación, Impresoras de CD y DVD, reparación de equipos multifunción. Además podemos ofrecer servicios de mantenimiento, instalación y formación en nuevos equipos.

    Contacta con nosotros para reparar tu equipo o envíanos directamente el Formulario RMA que puedes descargar en esta página ya cumplimentado.

     

    ADR
    Primera Technology
    Reparación epson
    JVC Tayo
    JMV Robotics