Sale! Disc Publisher 4102™ Ver más grande

Primera Disc Publisher 4102™

PRI63514

Nuevo

Robot para duplicar discos Blu-ray - Disc Publisher 4102 de Primera con 2 depósitos para 50 discos y dos grabadoras de CD/DVD/Blu-ray. Ref.: PRI63514

Más detalles

3 695,00 €

Add to wishlist

Más

La Disc Publisher más rápida del mundo  incluye una impresora de inyección de tinta a 4 colores - 4800 dpi  

 

Impresión rápida y robótica precisa

 

Con toda seguridad se puede afirmar que los sistemas de duplicación e impresión más veloces del mercado actual son los robots para duplicar discos Blu-ray - Disc Publisher de la serie DP-4100. Consigue grabar e imprimir un disco con una altísima calidad en menos de 6 segundos. Se maravillará de lo rápido que es! No se puede comparar con otros dispositivos, pues es 20 veces más rápida que cualquier otra. Es sin ningún tipo de dudas, la más rápida del mundo!

 

 

Acerca del robot para duplicar discos Blu-ray - Primera Disc Publisher 4102

 

La evolución lógica de la impresora LX900 es la serie Disc Publisher 4100. Puede llegar a producir más de 100 discos por sesión y contiene un solo cartucho de inyección de tinta para sistemas de duplicación con unidades de grabación.

 

Existen grandes diferencias evidentes con los modelos anteriores. Los nuevos modelos se caracterizan por ser más veloces, eficientes y con diseños mucho más atractivos. La serie 4100 le otorga calidad profesional  a sus producciones de duplicación e impresión de medios ópticos.

 

Existen tres Disc Publisher de la Seire 4100 con una capacidad de 100 discos. Puede elegir entre:

 

  • DiscPublisher DP-4100 - solamente para imprimir, sin unidad de grabación; ideal para aplicarla a estaciones de duplicación sin la función de impresión que usted ya tenga.
  • DiscPublisher DP-4101 - con una unidad de grabación integrada 
  • DiscPublisher DP-4102 - con dos unidades de grabación integradas para obtener procesos de producción más rápidos 

 

Manejo del robot para duplicar discos Blu-ray

 

Duplicar discos Blu-Ray de forma automática con estos robots es muy sencillo.  No tendrá que esperar más de 5 o 10 minutos después de haber instalado la máquina para utilizarla. No importa la tarea que usted le mande hacer, ya sea un archivo de imagen, un disco master o el más frecuente, “arrastrar y soltar”. Con la ayuda del software de diseño que se le adjunta podrá crear diseños de forma profesional e integrarlos en los trabajos de producción. Y claro está, si está acostumbrado a trabajar con otro software de diseño puede seguir con él sin problemas.

 

 

 

Rapidez

 

Lo más importante de la nueva serie Disc Publisher 4100 es el aumento del rendimiento. Es por ello que tanto la robótica, el software y el mecanismo de agarre  de la Disc Publisher fueron puestos a prueba para confirmar su eficiencia, productividad y  fiabilidad para asegurarnos de su mejora.

 

 

 

  Robótica optimizada

 

Con el objetivo de facilitar y aligerar la productividad de la DP-4100, se puso a prueba la robótica de la máquina, es decir, el mecanismo de agarre y transporte. Se necesita una determinada correa con un motor paso a paso controlado por el procesador acreciente triplemente  el rendimiento.

 

 

 AccuDisc ™ es la tecnología que usa Primera para la recogida de discos. Combina la mecánica pantentada y un novedoso software. Gracias a ella se evitan esos molestos errores de agarre de discos que entorpecen la producción. Es por ello, el  líder indiscutible de la industria. Además, la velocidad de AccuDisc ha aumentado un 200%.

 

 

 

Software creado para duplicar discos Blu-ray - para Disc Publisher Xi y 4101 de Primera

 

Usar la serie DP-4100 es igual de sencillo que usar una impresora habitual. Además, gracias al asistente del software PTPublisher™ de Primera aprenderás enseguida.

 

 

Primero tiene que escoger la tarea que va a hacer, como por ejemplo: disco de datos, de  música, de video.., después el motivo a imprimir y finalmente déle al “Go”. Ya ya está!

 

Para Windows se utiliza el programa de diseño que se le adjunta,  SureThing™ de Primera. Y para Mac se usa el  DiscCover™.  A diferencia de otros dispositivos Publiser, con ellos puede insertar por toda la superficie del disco (hasta el aro interior) motivos de fondo, textos, fotos y gráficas.

 

Integración sencilla

 

La integración directa en los entornos de aplicación suele ser requerida por las aplicaciones verticales, como sucede con los sistemas PACS en formato DICOM, los sistemas de edición, sistemas de archivo y control en un proceso penal. Primera, con el objetivo de facilitar la tarea de integración entrega el kit de software de forma gratuíta  para diseñadores profesionales compatibles con Windows y MAC"Software Developer's Kits" (SDKs).

 

 

  Programas integrados

 

Además, estarán integrados los siguientes módulos de software:

 

PTRip™: digitaliza automáticamente CDs de música y transfiere los títulos alternativamente en Apple®, iTunes® (se puede utilizar con iPhone®, iPod® y iPod Touch®) o en Microsoft® Windows Media Player.

   

PTBackUp™:  genera automáticamente copias de seguridad de sus datos sobre CDs, DVDs y en discos Blu-ray (opcional) regularmente. 

 

PTProtect™:  evita la duplicación no autorizada de sus archivos de VideoDVDs. Incluye tres procesos de grabación con protección anticopia. 

Impresión profesional

 

Con ayuda del  modulo de impresión de inyección de tinta Lexmark, líder indiscutible de la impresión, se consigue una resolución de 4800 dpi la más alta del mercado además de la duplicación de sistemas de impresión,  producen un resultado convincente y atractivo.

 

  Utilizando medios TuffCoat con superficie WaterShield™ de Primera conseguirá grandes resultados al imprimir y producir discos de forma profesional. Éstos, resisten al agua, grasa y no se rallan gracias a su brillante y reesplandeciente superficie. Puede utilizar medios ópticos de distintos fabricantes siempre y cuando puedan imprimir con inyección de tinta.

 

 Si lo desea, están disponibles los modelos de la serie  DP-4100. Las unidades de grabación de nueva generación de Blu-ray Disc™ son opcionales. Estos discos graban en alta definición y tienen una capacidad de 25 GB y pueden usarse para almacenar y salvaguardar imágenes, documentos u otros datos.

 

 

 

  Impresora de inyección de tinta 4800 dpi integrada

 

La Disc Publisher II  puede presumir de tener la mayor resolución de color del mercado, con 4800 dpi. Con ella producirá CDS con gráficas, textos e imágenes de gran calidad profesional. Y es realmente veloz! En tan sólo 54 segundos y a una velocidad de 600 x 600 dpi puede imprimir el CD que se le muestra a la derecha.

 

 

 

Software de red PT-Burn

 

Además, con el software PTBurn (sólo disponible para PC), tendrá la oportunidad de trabajar en red. Desde los puestos de trabajo se realizarán los encargos  y serán enviados al servidor al que la Disc Publisher II de Primera esté conectado  de manera descentralizada.

 

 

 

 

  Tecnología AccuDisc™ exclusiva

 

El mercado ha sufrido ciertos cambios en lo que se refiere las nuevas generaciones de CDs  producidos por las mejoras en el hardware y el firmware. Para poder hacer frente a ello, Primera ha patentado una nueva tecnología Accudisc. Podemos afirmar con toda seguridad que es el mecanismo de agarre más preciso y exacto del mercado. En lugar de utilizar componentes mecánicos, Accudisc hace uso de las lentes de lectura LED. Esta tecnología, por lo tanto, evita aquellos posibles errores de falsificación del mecanismo de agarre y elimina por completo la posibilidad de que se inserten dos CDs en la unidad de grabación al mismo tiempo, sin duda uno de los típicos errores más molestos y peligrosos, pues las unidades de disco se pueden llegar a dañar.

 

 

 

  Gran número de Media a elegir

 

Con el Disc Publisher II también podrá utilizar diversos formatos, más allá del medio tradicional de 120 mm, como por ejemplo medios de 80 mm o tarjetas de visita en CD. Para ello, un kit adaptador de medios será necesario.

 

 

  PTRip - el estudio de música personal 

 

ADR AG le ofrece en este momento “PTRip” el software compatible con el resto de maquinaria de impresión y duplicación Disc Publisher de Primera. Aquellos que ya tengan la suerte de ser usuario de estos robots gozarán de este programa gratuitamente.

 

 

 

  PoINT Publisher - el paquete completo para la producción de CD/DVD On-Demand 

 

Uno de los motivos por los cuales la tecnología de grabación de CD/DVD ha tenido tanto éxito es debido al reconocimiento de estándares y al abaratamiento de grabadoras y medio de CD/DVD. Es inadmisible que en el sector comercial se usen grabadoras manuales ya que entorpece la producción. Si el objetivo es profesional  es totalmente necesario obtener con un sistema de múltiples grabadoras con autocargador controlado por un determinado software.

 

El conocido “On-demand Publishing” es cada vez más pertinente. Con los datos que se aportan y según lo que se necesite en cada momento, se producirá cada disco individualmente. Para poder obtener unos resultados profesionales en la grabación de Cd y DVD se necesita un software que sepa adaptarse a estas apliaciones y sobretodo que sea muy productivo. Ese es, sin duda, el PoINT Publisher.

 

 

Diversos formatos de medios mediante adaptador

 

Pero eso no es todo! Con el DiscPublisher II podrá utilizar, además de los tradicionales CDs y DVDs de 120 mm de diámetro, tarjetas de visita en formatos CD y MiniCDs de 80 mm con ayuda de “ "Business Card Adapterkit”, un kit adaptador disponible opcionalmente. (Tenga en cosideración los diferentes tamaños de los adaptadores para los formatos).

 

 

El kit Business-Card Adapter Kit es apto para:

 

- 80 mm MiniCDs y Mini-DVDs

- 59 mm x 85 mm tarjetas de visita en formato CD

- 63 mm x 80 mm CDs Hockey-Ring

 

¿Por qué comprar en ADR?   

 

En Europa somos uno de los socios más importantes de Primera y tenemos en nuestra plantilla a un equipo de más de 10 técnicos. Le aseguramos una asistencia continua tras su compra. Además, le garantizamos, si usted nos lo pide, los siguientes servicios:

 

  • Instalación en el lugar que nos diga
  • Contrato de mantenimiento
  • Sercivio SWAP
  • Reparación en el lugar que nos diga
  • Se aceptarán como medio de pago las piezas que usted tenga y que se puedan usar (hasta el precio de su valor)

 

Compatible con Windows y MAC OS 

Para sistemas de Windows

  • Procesador Intel Celeron® o mejor,
  • = 2 GB RAM,
  • = 10 GB de espacio libre en el disco duro,
  • 1 conector USB 2.0 o un conector PCI para tarjeta de red USB 2.0 como alternativa (no se recomiendan las tarjetas Combo),
  • Cuenta de usuario con derechos de administrador locales para sistemas de MAC
  • 1 GHz PowerPC o procesador Intel o mejor, 
  • Mac OS X v10.5, 1 GB RAM,
  • 1 conector USB 2.0,
  • min. 10 GB de espacio libre en el disco duro

 

¡¡¡ Por parte del fabricante tendrá 2 años de garantía por registrarse!!!

 

 

Compruébelo usted mismo:

Es un placer para nosotros poderle asignar un cliente que resida cerca de usted para que lo tenga como referencia o si lo prefiere le enseñamos nuestros dispositivos.

 

O si prefiere,  podrá probar usted mismo durante 10 días previo pago uno de nuestros dispositivos. 

 

Primera Disc Publisher 4102 es un sistema de duplicación de CD/DVD All-in-one profesional.

 

 Meer informatie over Primera disc publisher 4102 blu ray in het Nederlands

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

Primera Disc Publisher 4102™

Primera Disc Publisher 4102™

Robot para duplicar discos Blu-ray - Disc Publisher 4102 de Primera con 2 depósitos para 50 discos y dos grabadoras de CD/DVD/Blu-ray. Ref.: PRI63514

Write a review