DISC PUBLISHER II Ver más grande

Impresora con robot CD/DVD automática de Primera: Disc Publisher II

PRI62716

Nuevo

Impresora de CD/DVD a inyección de tinta totalmente automática.

Más detalles

1 495,00 €

Add to wishlist

Más

Impresora profesional automática para CD y DVD de Primera  

 Disc Publisher II de Primera es la impresora automática con el sistema de impresión más innovador y evolucionado de Primera. Para la producción de CD/DVD a todo color logra combinar a la perfección rapidez y automatización robótica en un dispositivo compacto “todo-en-uno” para su escritorio. En una sola tajada es capaz de producir desde un solo disco hasta 50 totalmente iguales gracias a su capacidad para cargar y descargar en la impresora de forma automática. Puede conseguirla por el mismo precio que pagaría por una impresora manual y hay modelos disponibles compatibles tanto para Windows como para Mac. Es el compañero ideal para las torres duplicadoras!

 

Impresiones a 4800 ppp   

Disc Publisher II  produce discos semejantes a cualquier gráfico, foto o texto de alta resolución profesional. Y todo ello  a una velocidad de vértigo. Con tan sólo 54 segundos es capaz de imprimir un disco con 600 x 600 dpi de resolución, como el que se muestra en esta página.

 

Tecnología AccuDisc integrada

Además, con Disc Publisher II se beneficia de la tecnología AccuDisc. Gracias a este hardware y firmware la recogida de los discos es mucho más precisa que las otras máquinas que existen actualmente en el mercado.  En vez de utilizar  componentes mecánicos, hace uso de técnicas avanzadas y sensores ópticos con LEDs. Con AccuDisc, los errores de alineamientos y ajustes se eliminan fácilmente, además de evitar uno de los problemas más típicos de otros sistemas de recogida de discos, la carga de más de un disco a la vez.


Versátil con todo tipo de media

 Disc Publisher II no le obliga a trabajar solamente con discos estándar de 120 mm,  ya que es compatible con otros formatos,  como por ejemplo mini CD/DVD. Se incluye un kit adaptador para este tipo de soportes.

 

Hágala funcionar desde el primer minuto  

Disc Publisher II es muy fácil de usar desde el principio gracias a su software de grabación profesional PT Publisher (compatible con MAC y PC) que consigue duplicar cualquier información digital de forma sencilla. Se incluye el software de etiquetas   Discus™ Labeling, para MAC y  el SureThing™ para PC. Estos dos programas  permiten imprimir fondos a todo color y consiguen impresionantes trabajos con un gran realismo fotográfico.

Disc Publisher II es capaz de imprimir y grabar en modo estándar hasta 25 discos y 50 en modo Kiosk. Si lo que desea es la duplicación de 50 discos en una sola sesión puede optar por el Kit Kiosk.


Gran capacidad de carga  

Disc Publisher II es capaz de imprimir y grabar en modo estándar hasta 25 discos y 50 en modo Kiosk. Si lo que desea es la duplicación de 50 discos en una sola sesión puede optar por el Kit Kiosk, que le descargará en un dispositivo adicional los CDs/DVDs por el centro de la máquina.


Líder en prestaciones y rendimiento  

Los mejores sistemas de impresión y duplicación reconocidos mundialmente son fabricados por Primera. Así que, para todo lo que necesite duplicar, ya sea audio, video, música, software, fotos, presentaciones, lo que sea, no importa… puede contar con que Publisher II no le dejará en la estacada!

Y lo más importante de todo es que con la Disc Publisher obtendrá resultados genuinamente  profesionales con un precio inmejorable!

 

 eslink-small.png   Disc Publisher II Autoprinter. Impressão Totalmente automática de CD/DVD.


nllink-small.png      Disc Publisher II CD/DVD printer incl. Autoloader Volautomatische CD/DVD printer

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

Impresora con robot CD/DVD automática de Primera: Disc Publisher II

Impresora con robot CD/DVD automática de Primera: Disc Publisher II

Impresora de CD/DVD a inyección de tinta totalmente automática.

Write a review