Disc Publisher PRO Ver más grande

Primera Disc Publisher PRO

PRI63717

Nuevo

Impresora de CD/DVD a inyección de tinta totalmente automática.

Más detalles

Add to wishlist

Más

Esta máquina ya no está disponible.

Se puede optar por su gama baja:

http://s325275940.mialojamiento.es/bomedia/product.php?id_product=11

o por su gama alta:

http://s325275940.mialojamiento.es/bomedia/product.php?id_product=22

¡Sistema profesional compacto de altas prestaciones para la producción de CD / DVD!

La Disc Publisher Pro™ es un novedoso equipo de diseño compacto y atractivo que goza de altas prestaciones. Es capaz de imprimir a la vez que graba hasta 100 CDs o DVDs de forma potente, segura y fiable. La Disc Publisher Pro es una máquina totalmente recomendable para aquellas empresas y organizaciones que precisan altas dosis de profesionalidad y prestaciones en sus equipos.

Siguiendo el legado de su “hermano mayor”, la Disc Publisher II™, el sistema de producción compacto de más éxito en el mundo, la Disc Publisher Pro consigue unos resultados fiables  de gran calidad a una gran velocidad. Sus características y ventajas más llamativas y exclusivas son:

• La producción más ágil y veloz del mercado.

• Contiene dos grabadoras de CD-R y DVD+R de alta velocidad preparadas para producir en grandes cantidades.

• Imprime directamente sobre el disco, con unos 4800 ppp de resolución impresionantes.

• Consigue gráficos y textos con una calidad excepcional gracias a que el tamaño de la gota de tinta es de solo 3 picolitros, el más pequeño en la a día de hoy.

 • Transporta y recoge el disco de forma muy precisa y fiable gracias a su exclusiva tecnología de Primera, AccuDisc™.

• Puedes compartir la  Disc Publisher Pro con otros usuarios ya que incluye el software de red Windows®.

• Incluye software de grabación e impresión para PC y Mac®.

Grabar e imprimir: ¡todo automático!

La Disc Publisher Pro está diseñada para trabajar de forma automática, es decir, sin necesidad de utilizar sus manos, directamente sobre el disco. Únicamente ha de escoger aquello que quiere imprimir, añadirle el fichero para la carátula (opcional), seleccionar el número de copias,  pulsar el botón de inicio “Go” y listo!

 

Si tuviera algún tipo de problema durante el proceso o si es la primera vez que graba e imprime discos, el nuevo software de asistencia le ayudará y guiará  paso a paso durante todo el procedimiento. Además, esta interfaz permita a todos aquellos usuarios de más experiencia utilizar procesos y herramientas más complicados como el disc steaming,  que le permite, entre otras cosas,  la conversión de formatos de ficheros.

 

La producción más rápida  

Una de las cuestiones que más preocupan al cliente a la hora de decidirse sobre un sistema de duplicación compacto (Disc Publisher) es sobre la cantidad de discos que puede llegar a imprimir y grabar correctamente en una hora. Es por ello, que se ha tenido especial cuidado a la hora de diseñar aquella maquinaria que optimiza al máximo el rendimiento de la Disc Publisher, como son las velocidades de la bandeja al salir/entrar, el proceso e impresión  los movimientos de la robótica.

En las diversas pruebas estandarizadas, la Disc Publisher Pro ha batido records! Es 22% más rápida que las demás, consigue grabar, imprimir y mover hasta 50 disco por hora*.

 

Tecnología de impresión Afterburner™

La Disc Publisher Pro imprime a todo color a unas velocidades jamás vistas. Es por ello que se le ha adjudicado el nombre de Afterburner Print Technology(APT). APT duplica el acho de la franja de impresión gracias a que utiliza una novedosa tecnología de Lexmark®. Es decir, que podrá imprimir una mayor cantidad de discos en mucho menos tiempo. Además, podrá controlar la excelente calidad de impresión que otorga una resolución por impresión de 4800 ppp y una inyección por gota de tinta de 3 picolitros, la más pequeña del mercado. Además, el cartucho es mucho más fácil de sustituir…aunque más fácil que “automáticamente” es imposible!

 

Lo tiene todo

 En la Disc Publisher Pro se puede olvidar del montaje, todo viene integrado. Con sacarla de la caja y conectarla a una salida USB 2.0 de ala velocidad, encenderla e instalar el programa ya basta. ¡ Son menos de 5 minutos! (y sólo lo tendrá que hacer una única vez). Es resistente a cualquier golpeo accidente y protege contra el polvo o líquidos que se derramen. Su contenido está totalmente protegido. gracias a su atractiva cubierta, transparente y abatible

Versátil con todo tipo de medios  

Disc Publisher Pro no le obliga a trabajar solamente con discos estándar de 120 mm,  ya que es compatible con otros formatos,  como por ejemplo mini CD/DVD. Se incluye un kit adaptador para este tipo de soportes. (media adapter kit)

 

El software más potente  

Sonic®,  el lider mundial en la producción de programas de grabación para CD/DVD, suministra un software de mastering y duplicación para CD/DVD para Windows. Es el mismo que ha seleccionado Microsoft® para el el Media Center de Windows XP y los sitemas Adobe® para su Photoshop® Elements 3.0 porque no hay programa mejor en el mercado a día de hoy.

Si es usuario de Mac, dispone del software CharisMac™ Discribe™ 5.2 Mastering Software. Con él grabar e imprimir es rápido y muy fácil ya que incluye multitud de características profesionales avanzadas para video, audio y gráficos. Se incluyen también, máscaras con diseños para Illustrator® y Photoshop.

Si lo que desea es diseñarse sus propias aplicaciones, se incluye un kit de desarrrollo para programación (SDK), con el que podrá integrar API, fácilmente basados en el mismo motor de grabacion que la empresa Sonic.

Con cada unidad se incluye un potente programa de red denominado PTBurn Network Software , basado en Windows que le permitirá compartir el acceso a la Disc Publisher Pro con los demás usuarios de su organización.

 

Tecnología AccuDisc™  

La moderna  y exclusiva tecnologíade  AccuDisc de Disc Publisher Pro  ofrece una mejoras en el hardware y firmware  incomparables. Logra la recogida de discos más perfecta del mercado. En vez de componentes mecánicos utiliza ópticos avanzados que eliminan las alineaciones incorrectas del mecanismo de agarre. Además de evitar uno de los problemas más molestos típicos de este tipo de dispositivos, que en la la alimentación de discos de la máquina se introduzcan dos discos a la vez.

 

Asistencia gratis e ininterrupidamente

El servicio técnico de Primera es uno de los mejores del mercado. Y no lo decimos nosotros, pregunte a nuestros clientes y échele un ojo a los comentarios de nuestros productos.

Si necesitara de nuestra ayuda, gozamos de un amable servicio de asistencia activo durante el horario normal de oficina o si no prefiere durante 24 horas a través de nuestra correo electrónico o consultando en nuestra Base de Conocimientos (Knowledge Base) de nuestra página web.  Y todo esto, por supuesto, de forma totalmente gratuita.

La relación precio/prestaciones líder  

Primera es la mayor  fabricante de sistemas automatizados de duplicación, impresión y producción de CD/DVD.  En nuestros 32 años de existencia, hemos fabricado más de un millón de impresoras y duplicadoras. Así que puede confiar en las prestaciones y fiabilidad de la Disc Publisjer Pro para cualquier cosa que necesite producir, ya sea discos con audio, música, vídeo, software, fotografía o cualquier otro contenido. No hay nadie que nos iguale!

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

Primera Disc Publisher PRO

Primera Disc Publisher PRO

Impresora de CD/DVD a inyección de tinta totalmente automática.

Write a review