Sale! impresora Ver más grande

Impresora de CD DVD totalmente automática: ADR CD-Jet con cargador para 100 discos

HPADR100AL

Nuevo

La impresión de CD se realiza con los cartuchos de tinta estándar HP

Más detalles

1 299,00 €

Add to wishlist

Más

Impresora de inyección de tinta totalmente automática para CD/DVD y Blu-Ray: ADR Jet CD 100
Motor de impresión de HP y 100 discos de capacidad (control por PC-USB)
 

Si lo que buscar es imprimir sobre soportes ópticos con gran calidad y sin gastar más de lo necesario, la ADR CD-JET es lo que está buscando. Es un dispositivo creado conjuntamente con Hewlett Packard. No tiene comparación alguna en el mercado. Conseguirá que sus impresiones sean realistas gracias a la gran calidad de sus colores y todo ello reduciendo costes pues utiliza cartuchos de tinta de HP convencionales. Por todo ello y más, la ADR CD Jet 100 es indispensable para usted.

Alta definición: tecnología HP  

Con la ADR CD-Jet 100 conseguirá unas fotos impresas a todo color, realistas y con una calidad extrema gracias a que lleva integrada la tecnología PhotoREt IV “color layering” o color a capas. Este tecnología es capaz de producir para cada color 289 tonalidades y una paleta  de 1,2 millones de colores, muy completa. Y por si esto fuera poco, con sus 6 tinteros consigue que cada punto de impresión conste de 32 pequeñas gotas de color que logran, con gran precisión, un gradiente de tonos suaves que evita que la imagen quede granulada.

La gran calidad que consigue la ADR CD-Jet 100 con sus impresiones no es fruto de la casualidad. Este dispositivo consigue mantener los discos en el sitio que le corresponde para poder alcanzar un grado altísimo de precisión y aún así logra producir a una gran velocidad debido al sistema de carga frontal. Por lo tanto, no sólo destaca de las demás por su sistema de tintas sino por el diseño patentado de su robótico y tecnología.

Por lo tanto, todo lo que se imprima sobre un medio, ya sea una gráfica o un texto, consigue la mayor calidad que puede existir hoy en día en el mercado. Consigue una resolución de 4800 x 1200 ppp.

Los discos printables Taiyo Yuden Watershield son los que aconseja ADR si lo que quiere es conseguir unos resultados profesionales envidiables. Así que no se lo piense más y déjese seducir por la ADR CD-Jet 100. Nosotros estamos encantados de ofrecerle una muestra con la imagen que usted quiera imprimir. No se lo piense más y pídanos una demostración, quedará anonadado con este dispositivo!

 

Menores costes de impresión  

Podrá comprobar que con la ADR CD-Jet 100 todo son ventajas. Este dispositivo utiliza juegos de tinta convencionales de HP, los podrá encontrar fácilmente en las tiendas de ordenadores pues son de tipo 56+57. No hará falta que compre tinta especial y no hará falta ningún tipo de almacenamiento doble. Eso sí, han de ser tintas de HP.

Caracteristicas de la impresora automática ADR CD-Jet 100:

  • Eficaz dispositivo de su clase
  • Diseño compacto y elegante
  • Totalmente automatizada
  • Fácil de manejar
  • Sistema patentado de colocación de los discos 
  • 4800 ppp de resolución
  • Impresión en CD / DVD / Blu-Ray
  • Cargador de 100 discos (50 discos en la CDJet 50)
  • Cartuchos estándar HP (Tipo 56 / Tipo 57)
  • Costes de impresión muy bajos
  • Soporta todos los programas de gráficos
  • Posibilidad de conexión en red

 

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

Impresora de CD DVD totalmente automática: ADR CD-Jet con cargador para 100 discos

Impresora de CD DVD totalmente automática: ADR CD-Jet con cargador para 100 discos

La impresión de CD se realiza con los cartuchos de tinta estándar HP

Write a review