Sale! impresora Ver más grande

Impresora Excellent Pro de HP - renovada

HP2002EP-REF

Nuevo

Impresora CD/DVD a inyección de tinta a 4800 ppp

Más detalles

799,00 €

Add to wishlist

Más

¡¡¡ Este sistema ha sido revisado y se le ha incorporado una garantía de 6 meses. Todos los errores que pudo haber tenido han sido reparados y ha pasado todas las pruebas por parte del fabricante!!!

Sobre la impresora CD / DVD - Excellent Pro

Este mágnifico dispositivo de impresión profesional de CDs y DVDs se adapta a cualquier necesidad que pueda tener el cliente. Es un sistema “todo en uno” que le ofrece una multitud de opciones a la hora de escoger los fondos de imagen para imprimir sobre sus discos. Todas las imágenes que se ofrecen son, por supuesto, a todo color con una calidad exquisita dignos de pertenecer a esta casa.

Es un dispositivo creado conjuntamente con Hewlett Packard. No tiene comparación alguna en el mercado. Conseguirá que sus impresiones sean realistas gracias a la gran calidad de sus colores y todo ello reduciendo costes pues utiliza cartuchos de tinta de HP convencionales. Por todo ello y más, la HP ExcellentPro es indispensable para usted.

Tecnología HP (Hewlett-Packard) 

Con la HP ExcellentPro conseguirá unas fotos impresas a todo color, realistas y con una calidad extrema gracias a que lleva integrada la tecnología PhotoREt IV “color layering” o color a capas. Este tecnología es capaz de producir para cada color 289 tonalidades y una paleta  de 1,2 millones de colores, muy completa. Y por si esto fuera poco, con sus 6 tinteros consigue que cada punto de impresión conste de 32 pequeñas gotas de color que logran, con gran precisión, un gradiente de tonos suaves que evita que la imagen quede granulada.

La gran calidad que consigue la ADR CD-Jet 100 con sus impresiones no es fruto de la casualidad. Este dispositivo consigue mantener los discos en el sitio que le corresponde para poder alcanzar un grado altísimo de precisión y aún así logra producir a una gran velocidad debido al sistema de carga frontal. Por lo tanto, no sólo destaca de las demás por su sistema de tintas sino por el diseño patentado de su robótico y tecnología.

No sólo es capaz de imprimir sobre CDs y DVDs de 120 mm convencionales, sino que con ayuda de un adaptador que se puede conseguir de forma opcional, puede imprimir sobre minidiscos de 80 mm y sobre las Business Card, tanto si son rectangulares como si son redondeados.

Podrá comprobar que con la HP ExcellentPro todo son ventajas. Este dispositivo utiliza juegos de tinta convencionales de HP, los podrá encontrar fácilmente en las tiendas de ordenadores pues son de tipo 56+57. No hará falta que compre tinta especial y no hará falta ningún tipo de almacenamiento doble. Eso sí, han de ser tintas de HP.

 Uso simple

La impresora Excellent Pro es muy fácil de usar. Tiene una de las interfaces más sencillas que  hay hoy en día en el mercado.  Con tan sólo calibrar durante unos minutos la máquina, la máscara de disco que lleva incorporada se encargará de todo lo demás. Gracias a esta patentada tecnología conseguirá esos acabados que siempre ha deseado tener. Cada disco que imprima tendrá la misma calidad y exactitud que el anterior.

Versatilidad

La HP ExcellentPro se caracteriza, además, por su gran versatilidad. Se adapta a cualquier lugar, tanto si la coloca en su oficina como si es en un taller de grandes producciones.  Esta máquina sirve para producir a pequeña  y media escala pero si la integra con otros sistemas robotizados de ADR podrá conseguir producciones a gran escala. Se adapta incluso a los clientes más exigentes!

Especificaciones técnicas de la impresora HP Excellent Pro

Tecnología de impresión

Inyección de tinta (Bubble Jet)

Resolución

4800 ppp máx

Colores

1,2 Millones

Velocidad de impresión

25% cobertura Monocromo @ Calidad Texto Normal = 16 segundos por disco (aprox.)

25% cobertura Monocromo @ Calidad Normal = 19 segundos por disco (aprox.)

100% cobertura Color @ Calidad Inyección Normal = 24 segundos por disco (aprox.)

100% cobertura Color @ Calidad Inyección "Best" (PhotoREt) = 52 segundos por disco (aprox.)

100% cobertura Color @ Calidad "Photo" (PhotoREt) = 134 segundos por disco (aprox.)

Cartuchos de tinta

Dos cartuchos de tinta
HP 56 Cartucho de Negro
HP 57 Cartucho Tricolor
HP 58 Cartucho Fotográfico
Los cartuchos Negro y Tricolor dan impresiones a 4 tintas (CMKY)
Con Tricolor y Foto las impresiones son a 6 tintas (YKLCLM)

Driver de impresión

Drivers para Windows 95/98/ME y Windows NT/2000. Se suministran también los controladores para el robot ADR

Conexiones

USB / Paralelo Centronics

Conexiones de control

Compatible con robots de ADR y Primera

Software de edición

Incluido

Anchura máx. de impresión

CD / DVD. Disponibles los adaptadores para CD 8 cm y CD de tarjeta (B-Card, redonda y cuadrada)

Requisitos mínimos   

  Procesador Pentium® o superior

  64 MB RAM

  100 MB de espacio libre en disco  

¡¡¡ Este sistema ha sido revisado y se le ha incorporado una garantía de 6 meses. Todos los errores que pudo haber tenido han sido reparados y ha pasado todas las pruebas por parte del fabricante!!!

 

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

Impresora Excellent Pro de HP - renovada

Impresora Excellent Pro de HP - renovada

Impresora CD/DVD a inyección de tinta a 4800 ppp

Write a review