Sale! impresora Ver más grande

ADR RollerCoater II con el robot ADR incluido

CM-RC-112

Nuevo

Protección mediante el lacado de los CD/DVDs impresos con inyección de tinta.

Más detalles

6 990,00 €

Add to wishlist

Más

Acerca del equipo

Con la RollerCoater de ADR evitará que los arañazos y la luz ultravioleta estropee la superficie impresa  en inyección de tinta de sus discos. Esta máquina cubre con una fina capa de laca UV la superficie total del disco para asegurar su protección.

 Puede usar su Roller Coater con sus robots automáticos ADR o con versiones manuales.

Acabado profesional

Sin duda alguna, el método más utilizado para imprimir medios ópticos es el de inyección de tinta debido a que consigue grandes resultados de calidad con bajos costes de producción.

Pero como cualquier persona que haya utilizado este método sabe que no es perfecto. Los discos que han sido impresos siguiendo este método tienden a perder color con el paso del tiempo y son sensibles al agua y a la luz ultravioleta.

Es por ello, que se le recomiendo encarecidamente el uso de la Roller Coater de ADR. Ella soluciona este inconveniente aplicando una fina capa de laca entre la imagen a imprimir y la superficie del disco. A pesar de su delicadeza, esta capa es muy resistente pues es secada mediante una lámpara ultravioleta. Y de esta forma  aparentemente tan sencilla sus discos no se verán dañados con el paso del tiempo.

Muy económica

Y todo ello con un precio inigualable en el mercado. Con la lacadora Roller Coater tiene la posibilidad de proteger sus discos impresos en inyección de tinta  por menos de un céntimo. Es ideal, por lo tanto, para todas aquellas empresas que produzcan en gran cantidad y tengan que entregar los pedidos de forma inmediata.

Su uso no puede ser más sencillo y rápido. Con tan sólo colocar los CDs o DVDs que haya imprimido en el cargador, introducir  el número de discos que quiere lacar y pulsar “Start” para iniciar el proceso ya estaría listo. En tan sólo una hora habrá obtenido 120 discos con unos acabados perfectos. Y si lo prefiere, puede conseguir hasta 240 trabajando manualmente.

Características de la RollerCoater

 

  • Totalmente autónoma y robotizable. Pantalla LCD programable y contador de los discos a lacar
  • Cargador de 375 CDs / DVDs (versión robot)
  • RollerCoater Pro: 600 discos
  • Posibilidad de adaptadores opciones para 8 cm y B-Card (rectangular y redonda)
  • Coste por unidad:<1 céntimo/disco
  • Acabado profesional, los CDs / DVDs impresos con tinta pasan ahora a ser resistenes al agua, a los arañazos y a la luz UV gracias a la lámina de laca que transfiere la RollerCoater

 

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

ADR RollerCoater II con el robot ADR incluido

ADR RollerCoater II con el robot ADR incluido

Protección mediante el lacado de los CD/DVDs impresos con inyección de tinta.

Write a review